Alexander Goldinsky tomó hielos de una expendedora de bebidas para fingir un resbalón en una cafetería y cobrar un seguro por supuestas lesiones
Un hombre de 57 años de edad fue acusado de fraude luego de ser descubierto el momento en que fingió un resbalón para cobrar un seguro por lesiones, en Woodbridge, Nueva Jersey.
Alexander Goldinsky tomó hielos de una expendedora de bebidas de una cafetería y los regó por el suelo para después tirarse a un costado y fingir que se había caído por una imprudencia de los empleados, al no recoger los hielos.
De acuerdo con el fiscal del condado de Middlesex, el hombre es un contratista independiente que al parecer fue subcontratado para trabajar en la cafetería donde ocurrió el fraude.
El hombre había presentado una reclamación de seguro falsa por el viaje en ambulancia y el tratamiento hospitalario por lesiones que asegura, sufrió por la caída.
Fue detenido el 15 de enero por fraude de seguros en tercer grado y robo por engaño en tercer grado, siendo liberado con la promesa de regresar al tribunal el 7 de enero para el juicio.
Con información de Daily Mail