Minuto a Minuto

Deportes EE.UU. gestiona la visa para la madre del portero Vozinha, tras su histórica actuación ante España
Vozinha, portero de Cabo Verde, es una de las figuras del Mundial 2026 tras su destacada actuacion en el empate 0-0 ante España
mundial 2026 Derriban un dron que sobrevoló el entrenamiento de Corea del Sur en Guadalajara
Autoridades mexicanas derribaron un dron no autorizado que sobrevoló el entrenamiento a puerta cerrada de Corea del Sur
Ciencia y Tecnología ¿Un robot en el Everest? Nepal busca hacerlo posible
Se busca desplegar un robot humanoide en el Everest, la montaña más alta del mundo, para una misión de investigación
Nacional CNTE provoca desabasto de combustible en Oaxaca; inician compras de pánico en gasolineras
Un plantón de la CNTE en instalaciones de Pemex en Oaxaca provoca desabasto de combustible en más de una decena de gasolineras
Internacional Papa León XIV recibe un balón del Mundial 2026; pide que México, EE.UU. y Canadá mantengan cooperación
Embajadores de México, EE.UU. y Canadá entregaron al papa León XIV un balón oficial del Mundial 2026
#Video Camión golpea a trabajador que reparaba semáforo
El trabajador reparaba un semáforo. Captura de pantalla

El conductor de un camión dejó colgando boca abajo a un trabajador que reparaba un semáforo luego de golpear la canasta en la que estaba sobre la carretera 90 del condado Fort Bend de Texas.

Un automovilista que circulaba detrás de la unidad de carga, quien también es fotoperiodista, capturó el accidente con una cámara instalada en su auto.

#Video Camión golpea a trabajador que reparaba semáforo - trabajador
Captura de pantalla

Mientras el trabajador se abocaba a lo suyo, el camión golpeó la canastilla en la que yacía a una velocidad de 80 km/h aproximadamente. El hecho provocó que el contenedor se rompiera, dejando al hombre colgando de su arnés de seguridad.

Al menos treinta segundos fue el tiempo que el trabajador tardó en ser bajado por sus compañeros, resultando ileso pero con crisis nerviosa.

El conductor de la camioneta se detuvo metros adelante y se regresó para constatar el estado de salud del hombre. Aunque el hecho ocurrió el 25 de febrero pasado, apenas fue dado a conocer el video.

Con información y video de ABC13