Publicación sobre Trump provoca tiroteo en Florida


Foto de Google Maps
Foto de Google Maps

Una publicación en Facebook sobre una política de Donald Trump provocó un tiroteo en Tampa, Florida.


Una publicación en Facebook sobre una política de Donald Trump provocó un tiroteo en Tampa, Florida.

Aunque el post ya no se encuentra en internet, se sabe que Brian Sebring estaba hablando mal de los delincuentes que no pueden votar, pidiendo a Alex Stephens, quien tiene antecedentes penales, que si quería expresar su opinión no incurriera en actividad criminal, “sé un miembro productivo de la sociedad”, le escribió.

Brian Sebring y Alex Stephens. Foto de Tampa Bay

Su discusión se trasladó a una conversación privada en la que ambos se retaron a hacerse daño, al punto que Stephens le envió su dirección para un encuentro cara a cara que logró su cometido.

Sebring tomó el arma de su esposa y un rifle AR15 y condujo hasta la casa de Alex a quien le disparó en el muslo y pompas. Por fortuna, las heridas no fueron graves y salió pronto del Hospital General de Tampa.

Foto de Fox13

En cuanto a Brian, fue detenido por atentado con un arma mortal y portación de un arma de fuego. La noche del martes salió gracias al pago de una fianza de nueve mil 500 dólares.

En entrevista para el Tampa Bay, Sebring se dijo sumamente arrepentido porque “no es un mal tipo”, además de que no le gustó verse como una persona que pierde el control fácilmente.

“Después de esto voy a ver a un terapeuta o algo, porque es algo de miedo que podrá perder los estribos de esa manera y hacer algo tan estúpido”, dijo.

Con información de Tampa Bay

Tampa Floridatiroteo