Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. insta a no comerciar con Nicaragua tras reforma que busca afianzar poder de Ortega
EE.UU. insta a sus socios internacionales a poner fin de inmediato a las operaciones comerciales habituales con Nicaragua, por la dictadura Ortega-Murillo
Nacional Sheinbaum: Hacienda y Anticorrupción “tienen información” sobre señalamientos contra Amílcar Olán
La presidenta Sheinbaum fue cuestionada sobre si Hacienda tiene información sobre los contratos de Jorge Amílcar Olán
Internacional Trump medita poner su nombre al estrecho de Ormuz
Trump escribió esta semana en redes sociales que Washington tiene "un control casi total" del estrecho de Ormuz
Ciencia y Tecnología Hallan un “sorprendente” resultado en la búsqueda de la materia oscura
El equipo LUX-ZEPLIN halló el que sería "el indicio más convincente de materia oscura reportado hasta la fecha"
Economía y Finanzas EE.UU. pone a la venta monedas conmemorativas con el rostro de Trump
La Casa de la Moneda de Estados Unidos detalló que las monedas con el rostro de Trump ya están disponibles para coleccionistas
Nuevo ataque de Trump al subdirector del FBI
Foto de AP/Evan Vucci

Ni la Navidad impidió un nuevo ataque del presidente Donald Trump a través de su cuenta de Twitter. 

Ahora, se fue contra el subdirector del FBI, Andrew McCabe, quien al parecer usó su correo oficial para apoyar a su esposa durante la campaña de su esposa para el Senado por el Partido Republicano.

“Además de que su esposa obtuvo todo el dinero de McCabe (un títere de Hillary Clinton)  estuvo usando presuntamente estuvo usando presuntamente su correo oficial del FBI. Obviamente no puedes hacer eso. Estas eran las personas que investigaban a Hillary Clinton”, dijo Trump.

La esposa del subdirector del FBI, Jill McCabe, buscó la senaduría por el estado de Virginia en 2015, la cual no consiguió. Además, recibió cerca de 700 mil dólares en donaciones del comité de recaudación de fondos del gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, aliado político de Clinton.

Dicho dinero fue donado antes de que McCabe asumiera su puesto en el FBI y fuera parte de las investigaciones por los 33 mil correos electrónicos de Hillary Clinton durante la campaña.

Con información de Milenio