Niña se quema de las rodillas a la cabeza por reto viral

Niña se quema de las rodillas a la cabeza por reto viral - Foto de Brandi Owens
Foto de Brandi Owens

La familia de Timiyah creó una petición en GoFundMe para recaudar el dinero que necesitará para la recuperación

Una niña de 12 años de edad resultó con quemaduras extremas al realizar el “Fire Challenge” (Reto del fuego), en Estados Unidos.

El nuevo desafío viral se trata de que la persona se rocíe alcohol y luego se prenda fuego, siendo lo “divertido” no morir en el intento.

Foto de Timiyah Landers

El pasado 17 de agosto, Timiyah Landers lo intentó en compañía de tres amigas mientras estaban en su casa, al salir todo mal, las menores comenzaron a gritar.

Cuando la mamá de Timiyah entró a la habitación, la encontró envuelta en fuego desde las rodillas hasta la cabeza, llevándola de inmediato al baño donde la metió a la bañera con la llave del agua abierta.

Una vez apagado el fuego, Brandi Owens llevó a su hija a un hospital, donde los doctores le adelantaron que pasará meses hospitalizada, teniendo que ser sometida a tres o cuatro cirugías de cara para recuperarse.

Foto de Brandi Owens

En su perfil de Facebook, la mamá exhortó a los padres de familia a vigilar lo que sus hijos ven en internet, sobre todo en YouTube, y hablar con ellos sobre lo peligroso de los retos virales.

La familia de Timiyah creó una petición en GoFundMe para recaudar el dinero que necesitará para la recuperación de la joven. Actualmente llevan más de cinco mil dólares.

Con información de The Detroit News

reto viral