Minuto a Minuto

Nacional Van tres muertos por explosión en Coahuayana, Michoacán
La FGR apuntó que la explosión ocurrió a las 11:40 h de este 6 de diciembre sobre la avenida Rayón, colonia Centro de Coahuayana, Michoacán
Deportes Inter Miami y Messi se coronan en la MLS
El Inter Miami y Lionel Messi se proclamaron campeones de la MLS al derrotar en la final a los Vancouver Whitecaps
Internacional EE.UU. decomisa 9 toneladas de cocaína tras operativo en el Pacífico Oriental
La Guardia Costera de EE.UU. divulgó imágenes del decomiso de nueve toneladas de cocaína en el Pacífico Oriental
Nacional Gabinete de Seguridad investiga explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán, que dejó dos muertos
Se registró este 6 de diciembre la explosión de un carro bomba frente a instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán
Nacional Cae el ‘Danone’, jefe de plaza del CJNG’ en zona norte de Quintana Roo
Emilio Alejandro "N", alias el Danone o el H, operaba para el CJNG en varios puntos turísticos de Quintana Roo
Evacuan el Time Warner Center en NY
Time Warner Center. Foto de @ROCNY2

Luego de que fueran halladas bombas en las casas de los Clinton y los Obama, el Time Warner Center de Nueva York fue evacuado por una alerta de seguridad.

Evacuan el Time Warner Center en NY - policia-en-inmediaciones-del-time-warner
Unidades policiacas arribando al Time. Foto de @ejleven

El Departamento de Policía de la ciudad detalló actividad policiaca en el área de Columbus Circle, abundando que se trataría de un “pipe bomb” (una bomba de fabricación casera) hallado en el área de recepción de correo del edificio.

Evacuan el Time Warner Center en NY - time-warner-center
Desalojo en Columbus Circle. Foto de @jvdgeld

Cabe mencionar que el Time Warner es sede de la cadena de noticias CNN, cuyos empleados de redacción fueron desalojados, luego de que se descubriera un “dispositivo sospechoso”.