Minuto a Minuto

Nacional Corte frena revisión estatal de fondos federales en Acapulco por invasión de competencias
La SCJN perfila invalidar la auditoría de la ASE de Guerrero sobre Acapulco por falta de competencia; la ASF ya solventó la cuenta 2023
Deportes El llanto de Cristiano Ronaldo: El dolor de la eliminación en su último Mundial
Cristiano Ronaldo llegó a las lágrimas tras ser eliminado junto a Portugal del Mundial 2026 este lunes 6 de julio en Dallas
Deportes Guillermo Ochoa se despide con emotivo mensaje de la Selección Mexicana
El legendario portero mexicano Guillermo Ochoa se manifestó en redes sociales tras la eliminación en el Mundial 2026
mundial 2026 Francia mantiene en duda a Tchouameni para el duelo ante Marruecos; ¿qué dicen los técnicos?
Aparte del seguimiento a la rodilla del centrocampista, el segundo entrenador de Les Bleus confirmó que Marcus Thuram “está mejor del gemelo”
Nacional Asesinan a custodio tras salir del Cereso de Hermosillo; hay dos detenidos
La Fiscalía de Sonora informó la detención de dos personas y la búsqueda de una tercera, por el homicidio de un custodio en Hermosillo
EE.UU. dará vacunas contra COVID-19 a farmacias para agilizar inmunización
Personal sanitario prepara dosis de vacunas contra COVID-19 en Boston, EE.UU. Foto de EFE

El Gobierno de Estados Unidos dotará de vacunas contra COVID-19 a farmacias de todo el país para agilizar la inmunización de la población.

Jeff Zients, coordinador de la respuesta al coronavirus de la Administración de Joe Biden, informó que las farmacias recibirán las dosis a partir del 11 de febrero.

El plan comenzará con un millón de vacunas por semana y 6 mil 500 establecimientos. Se prevé que en un futuro próximo abarque 40 mil farmacias.

Además, se aumentó en 5 por ciento el envío semanal de dosis a los estados para llegar a 10.5 millones.

A partir del 11 de febrero, el Gobierno Federal entregará las vacunas directamente a las farmacias seleccionadas en todo el país para proporcionar más sitios para que las personas se vacunen en sus comunidades. Un componente importante de nuestro compromiso de administrar vacunas de manera equitativa.

Es de mencionar que antes de asumir la Presidencia de EE.UU., Joe Biden se comprometió a vacunar a 100 millones de personas en sus primeros 100 días de Gobierno.

Con información de The Hill