Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Disney reabrirá este sábado parques temáticos en Florida

Disney reabrirá este sábado parques temáticos en Florida - Magic Kingdom Park. Foto de Walt Disney World Resort
Magic Kingdom Park. Foto de Walt Disney World Resort

Este 11 de julio, Disney reabrirá Magic Kingdom Park y Disney's Animal Kingdom Theme Park en Florida, con estrictas medidas sanitarias

Walt Disney World Resort informó que este sábado comenzará la reapertura escalonada de sus parques temáticos en Estados Unidos.

Este 11 de julio reabrirán sus puertas Magic Kingdom Park y Disney’s Animal Kingdom Theme Park en Florida, donde se contabilizan 232 mil 718 casos y 4 mil 009 muertes de COVID-19.

El siguiente fin de semana, el 15 de julio, reabrirá su parque temático Epcot y Disney’s Hollywood Studios.

 

Reforzarán limpieza y desinfección en parques de Disney

Con la intención de proteger a sus visitantes y empleados, se reforzará la limpieza y desinfección en los parques y resorts de Disney, con base en las disposiciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, la US Travel Association y un equipo de expertos en salud de Disney.

Ahora, los resorts funcionarán únicamente con reservación y con una capacidad limitada. En los parques también se reducirá la capacidad de asistencia, a fin de facilitar el distanciamiento físico.

Al ingresar a cualquier recinto Disney las personas tendrán que pasar un filtro donde se les tomará la temperatura y se les pedirá utilizar en todo momento un cubrebocas, a excepción de cuando se dispongan a comer.

En un comunicado, Disney agregó que dispuso desinfectante de manos y estaciones de lavado de manos en diversas áreas de sus parques y centros turísticos.

A medida que implementamos estas pautas en nuestros parques y resorts, queremos agradecer a nuestros huéspedes y miembros del elenco por todo lo que hacen para cuidarse unos a otros haciendo su parte”, expresó Pamela Hymel, directora Médica de Parques, Experiencias y Productos de Walt Disney World Resort.

Con información de López-Dóriga Digital

disneyfloridaparques temáticos
Menú de accesibilidad