Dan brutal golpiza a pareja de policías frente a su hija

Foto de internet
Foto de internet

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, aseguró que el cobarde acto será castigado. Hasta el momento hay un detenido


La noche del miércoles una pareja de policías fue brutalmente agredida por dos desconocidos, en París, Francia.

Las autoridades detallaron que los responsables aprovecharon que ambos estaban entretenidos subiendo a su hija al auto para sorprenderlos por detrás e iniciar la agresión.

El presidente Emmanuel Macron condenó el acto en su cuenta de Twitter, asegurando que los implicados serán hallados y castigados.

No tengo palabras suficientemente duras para condenar la vergüenza y cobardía de los dos matones que agredieron anoche en Othis a una pareja de policías fuera de sus horas de servicio frente a los ojos de su pequeña hija. Serán encontrados y castigados. Todo mi apoyo a estos policías y su familia. 

Horas después del pronunciamiento se detuvo a un posible sospechoso en  Seine-et-Marne, en tanto se trabaja para asegurar al cómplice.

Hasta el momento existen dos líneas de investigación respecto a los hechos; la primera indica que los implicados se cruzaron por casualidad con los policías y al reconocer a la mujer como quien semanas antes los había detenido, decidieron agredirla. La segunda teoría dice que los agresores planearon el ataque.

Con información de AFP

franciagolpizapolicias