Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Confirman positivo por COVID-19 de Nick Luna, asistente personal de Trump

Confirman positivo por COVID-19 de Nick Luna, asistente personal de Trump - Casa Blanca de EE.UU. Foto de EFE
Casa Blanca de EE.UU. Foto de EFE

El contagio de Nick Luna ha activado nuevamente las alarmas en la familia Trump, ya que está casado con la asistente de Jared Kushner, esposo de Ivanka

Nick Luna, asistente personal del presidente Donald Trump, también se contagió de COVID-19.

Fuentes cercanas al caso señalaron a ABC News que el apodado ‘Body Man‘ del mandatario estadounidense viajó con este en numerosas ocasiones la semana pasada.

Entre los viajes que hizo Nick Luna con Trump se encuentra el de Minnesota para un mitin, en el que también estuvo Hope Hicks, la primera asesora en dar positivo por coronavirus.

 

Foto de EFE

 

El positivo por coronavirus de Luna ha generado preocupación dentro de la familia de Trump, ya que el asistente está casado con Cassidy Dumbauld, quien es asistente de Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump.

La noche del pasado 1 de octubre se confirmó que el presidente Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo a COVID-19 tras el contagio de Hope Hicks.

Al siguiente día, el presidente de Estados Unidos fue trasladado al Centro Médico Walter Reed, donde el médico presidencial Sean Conley describe su condición de salud con “progresos sustanciales”.

Luego de que este sábado el mandatario no presentara fiebre ni necesitara oxígeno suplementario, el parte médico se mostró “cautelosamente optimista”.

Este domingo, Trump recibirá una nueva dosis del antiviral Remdesivir.

Con información de ABC News y López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19donald trumpjared kushnerNick Luna
Menú de accesibilidad