Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a expresidente de Juchitán, Miguel “N”, alias “El Quetu”, por extorsión
“El Quetu” permanecerá internado en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano
Nacional Marina del Pilar se deslinda de sanciones a Carlos Torres: “Este gobierno no va a ser vocero”
Marina del Pilar recordó que su administración ya se pronunció sobre la inclusión de su esposo en la acusación
Nacional Empresarios de EE.UU. rechazan reforma contra doble nacionalidad para gobernantes de México
La Amsoc sostuvo que la medida limita los derechos políticos de mexicanos con doble nacionalidad y cuestionó su aprobación sin consultar a los afectados
Internacional Condenado a muerte en EE.UU. sale de prisión después de 41 años debido a una prueba de ADN
El hombre fue declarado culpable y condenado a muerte por el asesinato de Eva Olesen, tía de un exjefe de policía de Provo
Nacional Mantienen activo Plan DN-III-E en Sonora tras el impacto de “Polo”
Las Comandancias de la II Región Militar y 4/a. Zona Militar informaron que 2 mil 822 elementos participan en las labores de auxilio, principalmente en los municipios de Guaymas, Cajeme y Hermosillo
Confirman positivo por COVID-19 de Nick Luna, asistente personal de Trump
Casa Blanca de EE.UU. Foto de EFE

Nick Luna, asistente personal del presidente Donald Trump, también se contagió de COVID-19.

Fuentes cercanas al caso señalaron a ABC News que el apodado ‘Body Man‘ del mandatario estadounidense viajó con este en numerosas ocasiones la semana pasada.

Entre los viajes que hizo Nick Luna con Trump se encuentra el de Minnesota para un mitin, en el que también estuvo Hope Hicks, la primera asesora en dar positivo por coronavirus.

Confirman positivo por COVID-19 de Nick Luna, asistente personal de Trump - donald-trump-covid-19
Foto de EFE

El positivo por coronavirus de Luna ha generado preocupación dentro de la familia de Trump, ya que el asistente está casado con Cassidy Dumbauld, quien es asistente de Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump.

La noche del pasado 1 de octubre se confirmó que el presidente Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo a COVID-19 tras el contagio de Hope Hicks.

Al siguiente día, el presidente de Estados Unidos fue trasladado al Centro Médico Walter Reed, donde el médico presidencial Sean Conley describe su condición de salud con “progresos sustanciales”.

Luego de que este sábado el mandatario no presentara fiebre ni necesitara oxígeno suplementario, el parte médico se mostró “cautelosamente optimista”.

Este domingo, Trump recibirá una nueva dosis del antiviral Remdesivir.

Con información de ABC News y López-Dóriga Digital