Elecciones 2021

Bebé sale ilesa de aparatosa volcadura junto a sus padres

Bebé sale ilesa de aparatosa volcadura junto a sus padres - Chloe, bebé que resultó ilesa de volcadura. Foto de Pablo Alejandro Antieco / Facebook
Chloe, bebé que resultó ilesa de volcadura. Foto de Pablo Alejandro Antieco / Facebook

Chloe, bebé de 4 meses de nacida, salió ilesa de la volcadura que sufrió junto a sus padres cuando estaban a punto de llegar a su nueva casa

Una bebé salió ilesa de la aparatosa volcadura que sufrió junto a sus padres en Argentina, hecho que califican como un milagro.

El matrimonio compuesto por Pablo Alejandro y Dai viajaba junto a su hija Chloe hacia la ciudad de Rawson para mudarse, pero a punto de llegar a su nueva casa los tres sufrieron un accidente vial.

Salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar”, narró Pablo en su perfil de Facebook.

El padre de familia dijo que tras la volcadura no encontraban a su hija Chloe, de 4 meses de nacida, quien apareció a unos metros del auto “apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita” y sin un solo rasguño.

No tengo ninguna duda de que fue un milagro”, afirmó.

Ayer a la tarde estábamos casi llegando a destino, decidimos volver a probar suerte en Rawson pero está vez en familia,…

Publicado por Pablo Alejandro Antieco en Jueves, 13 de mayo de 2021

 

En una publicación aparte, Dai indicó que si hubiera salido volando por alguna ventana del automóvil su pequeña hija hubiera resultado con lesiones graves, pero que en su lugar estaba “riéndose a carcajadas”.

La mamá expuso que la bebé viajaba en un asiento especial, lo que pudo evitar que resultara herida.

Ambos padres afirman que fue la madre de Pablo, Ana, quien cuidó a su hija desde el cielo, ya que murió hace dos años.

Como muchos saben ayer sufrimos un accidente en auto, por suerte Pablo Alejandro Antieco y yo estamos bien con lesiones…

Publicado por Dai Rosales en Jueves, 13 de mayo de 2021

 

Tras el accidente la menor fue llevada al hospital para una evaluación médica que certificó su excelente estado de salud.

(Le hicieron) tomografías, placas, análisis de sangre, todo y no tiene nada, (fue) un milagro”, afirmó la mamá en entrevista para ADN Sur.

Con información de López-Dóriga Digital

accidente vialbebeilesavolcadura
Menú de accesibilidad