Minuto a Minuto

Internacional Trump impone aranceles entre el 10 el 12.5 % a más 60 economías
Entre los países afectados por la imposición de aranceles en América Latina se encuentran México, Guatemala, Honduras y El Salvador
Internacional Trump dice que Chris Wright, secretario de Energía de Estados Unidos, “está dirigiendo Venezuela”
Chris Wright también lidera la estrategia energética de Washington hacia Venezuela, supervisando la comercialización del crudo venezolano
Economía y Finanzas México llega a la revisión del T-MEC con 57 millones sin trabajo digno, advierte ONG
El reporte indica que las mujeres y los jóvenes son quienes enfrentan más dificultades para encontrar empleo
Nacional Aseguradoras destacan caída en robo de autos en México, pero alertan baja recuperación
Jalisco, Estado de México y Ciudad de México también registraron una baja en el robo de autos, aunque siguen concentrando el mayor número de casos
Nacional Hijo del periodista Francisco Leyva pide no callar ante la violencia
El hijo del periodista Francisco Leyva pidió que se investigue el asesinato de su padre hasta las últimas instancias y se dé con los culpables
El Estado Islámico se adjudica ataque en París
Foto de AP

Dos policías y un atacante murieron luego de que, presuntamente, dos agresores arremetieran contra los agentes en la avenida de los Campos Elíseos de París.

Uno de los hombres que dispararon contra la policía fue abatido y murió en el lugar.

Alrededor de las 21:00 h local se oyeron disparos en el boulevard central, zona cercana al Arco de Triunfo, de la capital francesa, de acuerdo con la cadena de televisión BFMTV.

La prefectura de la policía de París ha aconsejado evitar la zona mientras se esclarecen los hechos. La sección antiterrorista de la fiscalía de París ha iniciado una investigación en la zona. Asimismo, la policía francesa señala que probablemente se trate de un acto terrorista.

La estaciones de metro F. Roosevelt, Clemenceau y George V han sido cerradas.

El primer ministro, Bernard Cazeneuve, se reunirá con el presidente François Hollande en el Palacio del Elíseo.

El tiroteo ha sucedido a solo tres días de las elecciones presidenciales. Este martes, dos presuntos terroristas fueron detenidos en Marsella.

Por su parte, pese a que continuaban las investigaciones por la policía de Francia, el grupo Estado Islámico se adjudicó el tiroteo.

Redacción