Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
Entretenimiento La cantante española Amaia Romero protagoniza el próximo concierto del Tiny Desk
Con su participación en el Tiny Desk de NPR, Amaia Romero se suma a otros artistas como C. Tangana, Silvia Pérez Cruz y Rusowsky
Ejecutivos de Facebook y Twitter testificarán por “Rusiagate”
Foto de internet

Ejecutivos de Facebook y Twitter testificarán ante la Comisión de Inteligencia del Senado de Estados Unidos sobre el “Rusiagate”, es decir, la presunta injerencia rusa en las elecciones de 2016.

De este modo, se confirmaría el rumor de que por parte de Facebook será Sheryl Sandberg, presidenta de Operaciones, y Jack Dorsey, presidente ejecutivo de Twitter.

Ejecutivos de Facebook y Twitter testificarán por "Rusiagate" - elecciones-eu-2016
Foto de internet

Originalmente, además de a las dos redes sociales, se había convocado a ejecutivos de Alphabet, matriz de Google, aunque de dicha empresa no se conocen mayores datos.

El director de Inteligencia Nacional, Dan Coats, aseguró que Rusia y otras entidades extranjeras podrían atacar en las elecciones de Estados Unidos y Europa, de forma parecida a 2016, a través de propaganda y reportes engañosos en dichas redes.

Con información de Reuters