Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Egipto condena a tres años de cárcel a bailarina por “actos indecentes”
Foto Especial

El Tribunal de Delitos Económicos de El Cairo condenó este sábado a tres años de cárcel y a pagar una multa de 18 mil 500 dólares a la famosa bailarina de danza del vientre Sama El Masrii, acusada de “cometer actos indecentes” y “atentar contra la moral pública” tras publicar fotos y videos en las redes sociales.

La famosa bailarina de la danza del vientre, de 42 años, fue acusada por la Fiscalía de “cometer actos indecentes en público”, “incitar a la prostitución” y de “violar los valores familiares de la sociedad egipcia”.

El Masrii fue detenida el pasado 24 de abril y se le requisaron tres móviles y una computadora portátil, después de que la Fiscalía recibiera “numerosas quejas” por el contenido que la artista había publicado en sus redes sociales, de acuerdo con la versión oficial.

De acuerdo con la Fiscalía, la bailarina negó los cargos contra ella y alegó que las imágenes fueron publicadas después de que le robaran el móvil en junio de 2019.

Tras su detención, un tribunal de El Cairo dictó quince días de prisión preventiva por difundir en las redes sociales fotos y vídeos “indecentes”.

En los últimos meses, las autoridades egipcias han detenido a varias artistas e influencers acusadas de “atentar contra la moral pública”.

La influencer egipcia Haneen Hossam fue arrestada a mediados de abril, acusada de realizar “actos inmorales” e “incitar al libertinaje” a través de la aplicación Tik Tok, explotando la emergencia del COVID-19 y sus repercusiones económicas en la sociedad egipcia.

La joven estudiante de 20 años fue puesta en libertad bajo fianza a principios de este mes después de permanecer durante un mes y medio bajo custodia, pero un tribunal egipcio ordenó otra vez su detención poco después al encontrar “nuevas evidencias” contra la influencer.

Con información de EFE