Minuto a Minuto

Internacional Republicanos exigen renuncia “inmediata” de Joe Biden como presidente de EE.UU.
Los conservadores acusaron a Harris de estar encubriendo el "declive mental" de Biden y le achacaron toda la responsabilidad de la política migratoria de EE.UU.
Nacional Ataque armado deja cinco muertos en Morelia
Las víctimas fueron atacadas cuando ingerían bebidas embriagantes, por un grupo de sicarios que utilizó un vehículo compacto huir a través de diversas colonias del sur moreliano
Internacional Trump exige que el debate con el nuevo candidato demócrata sea en Fox
Donald Trump manifestó que la cadena ABC, con la que se tenía un debate programado en septiembre
Nacional Parte nueva caravana con unos 3 mil migrantes desde Ciudad Hidalgo, en Chiapas
La caravana es una de las varias que los migrantes integran a cuatro meses de las elecciones en Estados Unidos, donde la migración irregular no se detiene
Nacional Vacaciones de verano, un paso más en la recuperación de Acapulco tras Otis
En Acapulco, todo el sector turístico, empresarios, hoteleros, restauranteros, autoridades y prestadores de servicios turísticos, anticipan que será un buen periodo
Mueren dos policías y un paramédico en tiroteo en Minnesota
Autoridades en Burnsville , Minnesota, por tiroteo que dejó 3 muertos. Foto de WCCO

Dos agentes de policía y un paramédico murieron en un tiroteo en la localidad estadounidense de Burnsville (Minnesota), tras acudir a un domicilio por una denuncia de violencia doméstica, según recogen medios locales.

Aunque de momento no han trascendido apenas detalles del suceso, el jefe de la Policía de Minneapolis, Brian O’Hara, escribió en su cuenta de la red social X: “Por favor, recen por el Departamento de Policía de Burnsville esta mañana”.

Según el periódico Pioneer Press, que cita a fuentes policiales, los agentes acudieron a una residencia de la localidad para responder a una llamada por violencia doméstica, y se vieron envueltos en un tiroteo.

El medio Star Tribune, por su parte, explica que el paramédico recibió disparos cuando trataba de ayudar a uno de los agentes heridos.

La senadora demócrata por Minnesota, Amy Klobuchar, escribió en X que se ha enterado por la Policía del incidente. “John (el marido de la senadora) y yo rezamos por ellos, sus familias y el Departamento de Policía de Burnsville esta mañana”, escribió.

Con información de EFE