Minuto a Minuto

Entretenimiento Karol G enloquece a sus fans en el último concierto de su gira veraniega en Madrid
Karol G comenzó el concierto con un cambio de 'look' durante sus primeras canciones, donde apareció como una sirena ante sus admiradores
Internacional El príncipe William recibió 28 millones de euros del Ducado de Cornualles
William recibió en el último ejercicio fiscal 28 millones de euros del Ducado de Cornualles, la gran finca en el oeste de Inglaterra que heredó
Nacional Colapsa puente en Omealca, Veracruz, mientras lo cruzaba un autobús; hay un muerto
Los servicios de emergencia trasladaron a las seis personas lesionadas para su atención hospitalaria
Internacional Biden dice que es “fantástico” volver a la Casa Blanca tras haber estado aislado por COVID-19
Biden dijo que es "fantástico" estar de regreso en la Casa Blanca en su primera aparición después de abandonar la carrera a la Presidencia
Entretenimiento Muestra Internacional de Cine con perspectiva de género recorrerá México con 46 títulos
La MICGénero reveló su programa de este año, con 46 títulos, divididos en 12 categorías, que serán exhibidos del 1 de agosto al 19 de septiembre
EE.UU. impone primeras sanciones a Rusia por posible invasión a Ucrania
Presidente Biden. Captura de pantalla

El presidente Joe Biden de Estados Unidos anunció las primeras sanciones que impondrá a Rusia por “el comienzo de la invasión a Ucrania”.

La primera sanción serán acciones de bloqueo contra las dos grandes instituciones financieras de Rusia: el VEB y el banco militar.

Estamos cortándole financiamiento en Occidente y ya no podrán comercializar su deuda en mercados”, dijo.

Adelantó también sanciones a la élite rusa y sus familiares por supuestamente formar parte de “los juegos corruptos del Kremlin”.

Biden sentenció que de concretarse la invasión a Ucrania el Gobierno de Estados Unidos está preparado para ampliar las medidas contra Rusia.

El mandatario estadounidense calificó como “una clara provocación” el reconocimiento por parte de Rusia de la independencia de las autoproclamadas repúblicas separatistas de Donetsk y Lugansk para justificar acciones militares.

No hay duda que el agresor es Rusia. Estamos claros en los retos y todavía hay tiempo para evitar lo peor del conflicto”, sentenció.

Biden declaró que EE.UU. no tiene la intención de combatir con Rusia, pero que sí defenderá “cada pulgada de territorio de la OTAN”.

Con información de López-Dóriga Digital