Minuto a Minuto

Internacional Se estrella un helicóptero de la petrolera Aramco en Arabia Saudita; hay 14 muertos
El accidente de helicóptero provocó la muerte de los 14 pasajeros que iban a bordo, todos ellos ciudadanos saudíes
Internacional Mueren 11 personas al estrellarse un avión pequeño en Francia
Una avería estuvo detrás del accidente de un avión pequeño al este de Francia, que dejó 11 personas muertas
Internacional Papa León XIV agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela tras los sismos
Tras los sismos, el papa León XIV envió una primera ayuda económica de 100 mil euros a Venezuela
Deportes Oficial: Así se jugarán los 16vos de final en el Mundial 2026
Estos son los encuentros de los 16vos de final del Mundial 2026, que se jugarán a partir del domingo 28 de junio
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Dos muertos y un herido durante Black Friday en EE.UU.

Dos personas murieron tras ser baleadas y otra resultó herida en tres eventos separados en Nueva Jersey, Nevada y Tennesse en el comienzo del Black Friday en Estados Unidos.

Una de las víctimas murió afuera de una tienda Macy’s en Nueva Jersey este viernes y otra perdió la vida en Nevada la noche del jueves tras un altercado vehicular.

Dos muertos y un herido durante Black Friday en EE.UU. - 3ABF045700000578-0-image-a-1_1480077187358
El asesinato a las afueras de Macy’s en Nueva Jersey. Foto de CBS

Una tercera persona fue baleada en un mall en Tennessee el jueves por la noche mientras cientos de personas hacían sus compras adelantadas del Black Friday.

El tiroteo afuera de Macy’s ocurrió durante las primeras horas de este viernes en el Hamilton Mall en South Jersey mientras personas estaban formadas para entrar a la tienda, que abriría sus puertas a las 06:00 h.

La policía encontró casquillos percutidos alrededor de una camioneta en el estacionamiento de la tienda. Las autoridades investigan el homicidio.

La víctima fatal de Nevada el jueves, fue baleada en un percance vehicular adentro de un estacionamiento de un Walmart en la ciudad de Reno.

Dos muertos y un herido durante Black Friday en EE.UU. - 3ABF60C000000578-3971386-image-a-57_1480082865654
El lugar de los hechos en Nevada. Foto de WDAM13

El asesinato ocurrió alrededor de las 18:00 h en el Walmart de East Second Street tras una aparente disputa dentro del estacionamiento. La policía y el FBI investigan el homicidio.

En Tennessee, un hombre sufrió heridas de bala luego que un sujeto disparara afuera del Wolfchase Galleria Mall en Memphis el jueves alrededor de las 23:15 h. Al momento del tiroteo muchas personas estaban por entrar a la tienda para aprovechar las gangas del Black Friday.

Tres sospechosos están en custodia y las autoridades recolectaron casquillos percutidos en la escena.

Entre el 2006 y el 2014 se han reportado siete homicidios y 98 lesionados durante las compras del Black Friday.

Con información de Daily Mail