Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda
Nacional Decomisan más de ocho millones de cigarrillos falsos en Colima
La ANAM detalló que el decomiso de cigarrillos es el resultado de las medidas de control implementadas de manera coordinada entre las instituciones
Nacional UNAM suspende temporalmente inscripciones y entrega de documentos para licenciatura
La UNAM señaló que la revisión del Concurso de Ingreso 2026 continuará hasta concluir las acciones para garantizar la certeza del proceso
Nacional Despiden a Valentín Lavín Romero, alcalde de Temoac, en medio de un gran dispositivo de seguridad
El homenaje a Lavín Romero no pudo realizarse en la presidencia municipal porque la Fiscalía de Morelos mantiene el inmueble bajo resguardo
Nacional Caída de precios de agave deja campos abandonados y plagas, dicen tequileros
El presidente del Consejo Regulador del Tequila afirmó que aún no existe un censo sobre la superficie abandonada de agave tequilero
Donald Trump defiende el despido del director del FBI
Foto de Internet

Este miércoles, el presidente Donald Trump defendió en su cuenta de Twitter la decisión de despedir a James Comey, quien se desempeñaba como director del FBI e investigaba los vínculos entre miembros de la administración del magnate y el gobierno ruso.

Tras recibir múltiples críticas por la polémica decisión, Trump utilizó nuevamente las redes sociales para cuestionar a sus opositores, especialmente al partido demócrata.

Los demócratas dijeron algunas de las peores cosas sobre James Comey, incluyendo el hecho de que debería ser despedido, !pero ahora actúan con tanta tristeza!

James Comey será reemplazado por alguien que hará un trabajo mucho mejor, regresándole el espíritu y el prestigio al FBI.

Comey perdió la confianza de todos en Washington, tanto republicanos como demócratas. ¡Cuando las cosas se calmen me lo agradecerán!

Otro de los objetivos más importantes de sus ataques fue Richard Blumenthal, senador federal por Connecticut, de quien recordó haber mentido sobre una supuesta experiencia en la Guerra de Vietnam.

Ver al senador Richard Blumenthal hablar de Comey es una broma. “Richie” llevó a cabo uno de los mayores fraudes militares en la historia de los Estados Unidos.

Por años, como político en Connecticut, Blumenthal hablaría de su gran valor y sus conquistas en Vietnam – excepto que nunca estuvo ahí.

Cuando fue descubierto, lloró como un bebé y rogó que lo perdonaran… y ahora es juez y jurado. El debería ser a quien se investigara por sus actos.

Y de paso, Donald Trump no perdió la oportunidad de hablar sobre México…

Donald Trump defiende el despido del director del FBI - trump-mexico
Captura de pantalla

Redacción