Donald Trump contrató actores para su arranque de campaña
Foto de AP.

El martes Donald Trump anunció el inicio de su campaña presidencial por el Partido Republicano en Nueva York, y hoy se confirmó que el multimillonario contrató actores para que asistieran a aplaudirle.

La empresa Extra Mile Casting envió el pasado viernes un correo electrónico a su lista de actores de segundo plano, en donde les informaba que estaba buscando personas para asistir al evento de Trump.

Donald Trump aseguró que México solo envía 'violadores' a EE. UU. Foto de El País.
El equipo de Donald Trump lo niega. Foto de El País.

“Estamos buscando personas para el evento, se trata de llevar camisetas, cargar letreros y ayudar a animar en apoyo de su anuncio. Entendemos que esto no es un trabajo tradicional en segundo plano, pero creemos que la actuación viene en todas las formas y esto está incluido en esa escuela de pensamiento”.

El pago estaba listado en 50 dólares por menos de tres horas de trabajo.

Las primeras sospechas de estos contratos fueron publicadas por Angelo Carusone, un activista que se califica como anti-Trump. Publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde aseguraba haber reconocido a un actor de segundo plano en el evento del millonario.

es un conocido actor de segundo plano. Foto de The Hollywood Reporter.
Dom Delgiacco es un conocido actor de segundo plano. Foto de The Hollywood Reporter.

Corey Lewandowski, el director de la campaña de Trump, declaró en entrevista que no se pagó a nadie para ir al evento y que jamás ha escuchado hablar de Extra Mile Casting.

Con información de The Hollywood Reporter.