Disputa familiar termina en masacre en Francia

Foto de Twitter
Foto de Twitter

Un hombre habría asesinado a su esposa y los padres de esta para luego provocar un incendio en el que murió su hijo y suicidarse


Una aparente disputa familiar terminó con la muerte de cuatro adultos y un niño de apenas dos años de edad, en la ciudad de Pau, Francia.

Vecinos del apartamento donde ocurrieron los hechos detallaron a las autoridades que vieron gotear sangre sobre el alféizar de una ventana debajo, por lo que un inquilino acudió ante la puerta a verificar lo que ocurría.

Foto de Twitter

Tras no obtener respuesta, no poder abrir y ver que salía humo de la vivienda, solicitó auxilio, arribando al lugar un escuadrón de bomberos que apagó rápidamente las llamas.

Una de las parejas presentaba signos de violencia, al igual que la mujer del segundo matrimonio. Al parecer, los tres eran de origen español. El niño habría muerto por el incendio y su padre sería de otra nacionalidad que hasta el momento no han establecido.

Foto de Twitter

“Parece que hubo una disputa familiar que acabó en masacre. No sabemos nada más”, dijo Jean-Paul Brin, primer adjunto de la alcaldía de la ciudad de Pau.

Información posterior detalla que el padre del niño fue quien asesinó a su esposa y los padres de esta para luego incendiar uno de sus sillones y suicidarse. Otro vecino declaró que eran constantes las peleas en dicho apartamento, inclusive, la mujer había interpuesto una denuncia por violencia doméstica recientemente.

Con información de AFP y Europe 1

franciamasacrepleito familiar