Minuto a Minuto

Internacional La mayor empresa eléctrica de EE.UU. inicia preparativos para temporada de huracanes con IA
La empresa llevará a cabo un simulacro para prepararse de cara a la temporada de huracanes, que va del 1 de junio al 30 de noviembre
Internacional El Gobierno de Trump acusa a la Universidad de Yale de discriminar a blancos y asiáticos
El Gobierno afirmó que los datos de admisión demuestran que "los estudiantes negros e hispanos tienen más posibilidades de ser admitidos en Yale
Entretenimiento Ramón Ayala rompe el silencio tras demanda contra su hijo por presunto abuso sexual
La denuncia, presentada por tres hombres en Houston, señala a Ramón Ayala Jr. de presuntas agresiones sexuales dentro del entorno laboral
Internacional El Supremo de EE.UU. mantiene el envío de mifepristona por correo
La corte no justificó por escrito su decisión para que permanezcan las entregas de mifepristona a domicilio
Internacional ONU alerta que ‘El Niño’ aumenta la inseguridad alimentaria en América Latina y el Caribe
La ONU exhortó a los gobiernos latinoamericanos a extremar precauciones para resistir sequías, inundaciones y tormentas por 'El Niño'
Detienen y liberan a cónsul mexicano en Atlanta por conducir ebrio
Foto tomada de WSBTV

Policías de un condado de Atlanta, Estados Unidos, detuvo al cónsul mexicano en esa ciudad por conducir en estado de ebriedad por el Holcomb Bridg Road.

A pesar de que los policías del condado de Roswell lo detuvieron, el cónsul Ricardo Cámara Sánchez no estuvo sujeto a una sanción debido a su inmunidad diplomática.

De acuerdo a la oficial de Roswell, el diplomático conducía de forma errática y más lento de lo normal, por lo que fueron a abordarlo para saber qué sucedía.

“El oficial se acercó al automóvil e inmediatamente se dio cuenta del fuerte olor a alcohol que salía del vehículo”, continuó la oficial Lisa Holland.

Detienen y liberan a cónsul mexicano en Atlanta por conducir ebrio - consul-mexico-Atlanta
Consulado mexicano en Atlanta. Foto de SRE

Debido a su inmunidad diplomática, el policía solamente le pidió un taxi al cónsul para que lo llevara a casa; así como citarlo a la Corte el próximo mes de enero.

Mediante un comunicado de la Embajada de México en Estados Unidos se informó que estarán atentos a la investigación que emprendan las autoridades de Atlanta al respecto.

Con información de Wsbtv