Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a mujer por conducir imprudentemente en centro de vacunación

Detienen a mujer por conducir imprudentemente en centro de vacunación - Virginia Christine Lewis Brown mujer carpa vacunación EEUU
Foto de Blount County Sheriff's Office

En Tennessee, Estados Unidos, una mujer fue detenida por inducir y casi atropellar a personal médico y militar en un centro de vacunación

En Tennessee, Estados Unidos, una mujer fue arrestada por conducir imprudentemente con su automóvil a través de una carpa de vacunación contra COVID-19, por lo que estuvo a punto de atropellar a todas las personas que se encontraban en ella.

El incidente ocurrió el lunes pasado en el estacionamiento del Foothills Mall en Maryville, un suburbio de Knoxville, donde varios trabajadores de Salud y elementos de la Guardia Nacional se preparaban en una carpa para administrar vacunas contra COVID-19.

 

Las autoridades argumentaron que Virginia Christine Lewis Brown, de 36 años de edad condujo su camioneta a alta velocidad en medio de la carpa al grito de “no hay vacuna”.

Elementos policiacos fueron tras la mujer, quien fue detenida y trasladada a la cárcel del condado de Blount.

Tras esta acción, Virginia Christine Lewis Brown fue acusada de siete delitos graves de peligro imprudente.

La señalada fue liberada tras pagar fianzas que acumularon un total de 21 mil dólares, mientras que su comparecencia inicial en la corte programada para el 7 de junio, según información de la Oficina del Sheriff del condado de Blount.

Con información de ABC

carpa de vacunacióncovid-19Estados UnidostennesseeVirginia Christine Lewis Brown
Menú de accesibilidad