Detienen a hombre que pagaba por ver abusos a menores en internet

Detienen a hombre que pagaba por ver abusos a menores en internet - Foto de archivo
Foto de archivo

El hombre de 48 años era fanático de la práctica llamada por la policía "webcam child sex tourism"

Las fuerzas de seguridad de Alemania detuvieron a un hombre de 48 años quien es acusado de pagar por ver en vivo y directo por internet “graves abusos sexuales a menores”.

La Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) aclara que la detención sucedió en Altötting, al sur de Alemania, luego de una petición de la Fiscalía estatal de Traunstein.

El hombre de 48 años era fanático de la práctica llamada por la policía “webcam child sex tourism” (turismo sexual con menores a través de cámara web), por la que un cliente paga en internet por ver cómo un menor es abusado en el extranjero e incluso puede dar órdenes al pederasta.

Foto de archivo

La BKA considera que el sospechoso es “castigable en igual manera” que el autor material de los abusos, debido a que como cliente tiene “posibilidades de influir” sobre el autor de los abusos y así como de la víctima.

La policía incautó material pedófilo en la casa del hombre de 48 años. Mientras tanto, el arrestado quedó bajo prisión preventiva tras comparecer ante el juez.

Con información de EFE

Pederastiapedofilia

Menú de accesibilidad