Minuto a Minuto

Nacional A presidente pasado
¿Qué hubiera sido de López Obrador, su gobierno y su régimen, del país y de nosotros de haberse dado esa aún  hoy remota posibilidad en su presidencia?
Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Detienen a hombre por manejar a más de 200 km/h; quería ver a su gato
Foto de Yerlin Matu / Unsplash

Un hombre fue detenido por manejar a exceso de velocidad, teniendo como excusa que quería ver a su gato.

Los hechos ocurrieron en Connecticut, Estados Unidos.

Policías advirtieron un auto KIA a más de 200 km/h, por lo que iniciaron su persecución para marcarle el alto.

El conductor hizo caso a las luces de emergencia y la sirena de patrulla y detuvo su marcha.

Logan Mirmozaffari afirmó a los policías que deseaba llegar a su casa cuanto antes para ver a su gato, de ahí su prisa.

Los oficiales percibieron un comportamiento extraño en el joven de 28 años de edad y lo sometieron a una prueba de alcoholemia a la cual dio positivo.

De esta forma, Logan fue detenido por conducción ilegal de un vehículo motorizado bajo los influjos del alcohol o las drogas, así como por conducción imprudente.

Sin embargo, fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares y comparecer ante un tribunal en Norwich.

Con información de N+