Detienen al hombre que golpeó a menor durante 5 minutos

Detienen al hombre que golpeó a menor durante 5 minutos

En Texas, Estados Unidos fue captado en video un hombre golpeando a un menor de siete años con un cinturón provocándole múltiples moretones

En un video captado por un ciudadano de Texas, Estados Unidos, y el cual fue compartido en redes sociales, se observa a un hombre afuera de su vehículo golpeando en repetidas ocasiones a un niño menor de siete años, quien se pensó que era su hijo.

Los usuarios en redes sociales exigieron justicia y el agresor identificado como Kordarell Williams, fue detenido y recluido en la cárcel del condado de Houston, mientras que el menor fue trasladado al hospital, donde fue atendido y se le localizaron varios moretones en su cuerpo.

En el video se observa a Williams, tomando del brazo al menor y para con la otra mano golpearlo varias veces con un cinturón, los uniformados contaron al menos 62 golpes en manos, hombros, torso, piernas y en los glúteos, en cinco minutos que duró la golpiza.

El menor cayó al pavimento en varias ocasiones, pero el hombre lo volvía a levantar para continuar golpeándolo, sin darse cuenta que era grabado.

Gracias a las investigaciones de los oficiales de Precinto 1 del condado de Harris, se supo que el golpeador de 27 años de edad, no era padre del menor y no tenía lazos sanguíneos con el niño. Las autoridades detallaron que al tener conocimiento de la agresión, dieron parte al Servicio de Protección al menor.

Con información de Excélsior

abuso infantildetienentexas

Menú de accesibilidad