Minuto a Minuto

Nacional Se ha comenzado a podrir
          Y es consecuencia del crecimiento del crimen organizado que se desbordó en el gobierno de López Obrador a partir de su criminal karma de abrazos y no balazos, en el que asesinaron a 199 mil 621 personas, lo nunca visto y que sigue impune
Internacional Nueva York recuerda a víctimas del buque Cuauhtémoc entre oraciones y música mariachi
La Academia de Mariachi Nuevo Amanecer de Nueva York organizó el evento en conmemoración de las víctimas del accidente del buque
Nacional CJF admite que no tiene recursos para pagar fideicomisos a juzgadores
El CJF informó a la JUDEF que no cuenta con los recursos suficientes para cubrir el fideicomiso de las y los juzgadores
Nacional Aumentan a mil 520 los casos de sarampión en México; reportan cuatro muertes
Los contagios de sarampión se distribuyen en 17 estados y 55 municipios del país, siendo Chihuahua, Sonora y Zacatecas los más afectados
Nacional BioParc El Encanto albergará a más de 700 animales rescatados en Mazatlán
BioParc El Encanto será un santuario para proteger fauna silvestre rescatada del cautiverio, abandono, explotación o situación de riesgo
Detienen a policías que se apropiaron del botín de unos ladrones en Argentina
Foto de Internet

Dos policías argentinos fueron detenidos tras ser acusados de quedarse con una pantalla LCD y dinero que dos sujetos habían robado a una familia.

Asimismo, se investiga si uno de los elementos traficaba droga, pues al allanar su casa le encontraron cinco plantas de marihuana.

De acuerdo con fuentes policiales, la investigación que terminó con la detención de ambos uniformados, comenzó el sábado pasado, cuando dos ladrones robaron una casa de Hurlingham, quienes se llevaron un televisor de última generación y dinero.

Detienen a policías que se apropiaron del botín de unos ladrones en Argentina - policias-roban-a-ladrones
Foto de Internet

El dueño de la casa salió y pidió ayuda a los vecinos, pero a unas cuadras se encontraban una agente y un suboficial, quienes interceptaron a los delincuentes.

Testigos declararon que ambos elementos despojaron del botín a los ladrones y los dejaron escapar, en lugar de detenerlos.

Los vecinos avisaron al afectado que los dos policías habían interceptado a los ladrones, por lo que se dirigió a la comisaría a reclamar sus cosas. Pero una vez allí, le dijeron que no tenían registro de alguna detención.

La víctima denunció los hechos ante la fiscalía, quien ordenó allanar las viviendas de ambos policías, tras lo que se recuperó lo robado.

Con información de La Nación