Minuto a Minuto

Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
Detienen a hombre que se atrincheró en banco de Ucrania
Foto de @evnsocial

Un hombre que asegura tener una bomba en su mochila se atrincheró en un banco de la capital ucraniana, Kiev, junto con la directora de la sucursal, informaron fuentes oficiales.

Tras algunas horas de negociación, el hombre fue detenido pero antes pidió que se investigara a políticos y empresarios. 

De acuerdo con los primeros informes, la operación de detención del hombre, se dio sin ningún disparo ni evento violento.

Según el viceministro del Interior, Antón Gueráschenko, la Policía recibió un aviso de ‘Universal Bank’ sobre la llegada de un hombre de “unos 35 años“, quien dijo llevar un explosivo encima.

El hombre pidió llamar a la Policía a los empleados del banco, a los que dejó marcharse, mientras que la directora de la sucursal “se quedó ahí por voluntad propia”, escribió Gueráschenko en Facebook.

El pasado 21 de julio un hombre armado secuestró un autobús con 13 pasajeros en la ciudad ucraniana de Lutsk, noroeste del país.

Tras unas maratonianas negociaciones que se prolongaron casi 12 horas, el secuestrador liberó a las personas retenidas y fue detenido por las fuerzas del orden.

Con información EFE