Minuto a Minuto

Nacional Decomisan bebidas alcohólicas durante operativo en Paseo de la Reforma, Monumento a la Revolución y av. Juárez
De acuerdo con el reporte de la dependencia, con corte a las 17:00 h se habían decomisado y destruido 6 mil 195 latas y 430 botellas de bebidas alcohólicas
mundial 2026 Retrasan el México vs Inglaterra por tormenta eléctrica
El partido entre México e Inglaterra de los octavos de final del Mundial 2026 se retrasó por tormenta eléctrica
Deportes Afecta tormenta eléctrica al Estadio Ciudad de México previo al duelo del Tricolor vs Inglaterra
Autoridades aplicaron el protocolo por tormenta eléctrica en el Estadio Ciudad de México, a tres horas del juego de octavos de final
Internacional Trump agradece a agentes por garantizar la seguridad en su evento “espectacular” del 4 de julio
Trump elogió la "capacidad de trabajo bajo presión" de los agentes encargados de la seguridad de su evento con motivo de la Independencia de EE.UU.
Internacional Rescatistas internacionales dejan Venezuela; continúa recuperación de cuerpos
Los grupos de rescatistas internacionales iniciaron la retirada de Venezuela, con lo que voluntarios y autoridades locales siguen retirando escombros
Detienen a hijo de ministro francés por lavado de dinero
Foto de AFP

Autoridades de Francia detuvieron a Thomas Fabius, hijo del ministro de Asuntos Exteriores de ese país, acusado de fraude, lavado de dinero y falsificación.

Además, los elementos policíacos aseguraron la vivienda de Fabius que se encuentra en el bulevar Saint-Germain, en la parte centro de París.

Los jueces René Cros y Roger Le Loire ordenaron una investigación contra el hijo del ministro francés, el 27 de junio 2013, después de que agentes financieros descubrieron diferentes flujos de dinero en la cuenta de Thomas Fabius.

Detienen a hijo de ministro francés por lavado de dinero - Thomas-Fabius-GQ
Thomas Fabius. Foto de GQ France

Un hecho que prendió las alertas de los investigadores del organismo antilavado del Ministerio de Finanzas, fue la compra de un lujoso departamento en París, valuado en 7.4 millones de euros, el cual fue asegurado por las autoridades francesas.

Detienen a hijo de ministro francés por lavado de dinero - Thomas-Fabius-Paris-Match
Thomas Fabius. Foto de Benoit Pinguet/ABACA.

El hijo del ministro de Asuntos Exteriores de Francia, tiene una orden de aprehensión en Estados Unidos por pagar en casinos de Las Vegas con cheques sin fondos valuados en 3.2 millones de euros, en 2012.

Con información de Le Monde