Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Detenido un padre tras hallar una pistola en la mochila de su hijo de 6 años
Keys Gate Charter School, en Florida. Foto de Google Maps

Un hombre residente de la ciudad de Homestead, al sur de Miami, en Florida (EE.UU.) fue detenido tras descubrirse una pistola al interior de la mochila con la que su hijo de 6 años acudió a la escuela, informaron medios locales.

Reginald McCoy, de 39 años de edad, fue capturado el jueves luego de que las maestras de la escuela Keys Gate Charter School descubrieran dentro de la mochila del estudiante de preescolar una pistola que no estaba cargada, tras lo cual llamaron a la Policía.

Según la Policía, por razones desconocidas, el progenitor puso la pistola en la mochila de su hijo y luego olvidó retirarla antes de que el menor se fuera a la escuela.

A McCoy, que afronta cargos de negligencia infantil y negligencia culposa, se le impuso una fianza de 5.500 dólares.

“Estamos muy orgullosos del estudiante que vio un objeto sospechoso e inmediatamente lo informó a un adulto de confianza. El artículo resultó ser un arma descargada traída por un joven alumno. Involucramos de inmediato a la policía y ningún estudiante o personal estuvo en peligro”, aseveró la escuela en una nota enviada a los padres de familia y recogida por el medio local WPLG.

Con información de EFE