Minuto a Minuto

Internacional Buque Escuela Cuahtémoc de la Armada de México llega al sur de California
El Buque Escuela Cuauhtémoc llegó a San Diego para una visita de seis días en el sur de California y como parte de un recorrido por tres continentes
Nacional Ordena tribunal colegiado reponer pensión a María Amparo Casar
Un tribunal colegiado concedió una suspensión provisional para que se le reponga la pensión de viudez a María Amparo Casar
Nacional ‘El Califa de León’, la primera taquería mexicana con una estrella Michelin
La taquería 'El Califa de León' fue señalada por la Guía Michelin como "la pionera del taco de gaonera"
Economía y Finanzas Empresas de seguridad advierten que informalidad es un “problema crónico” en Latinoamérica
Empresas de seguridad abogaron por marcos normativos que permitan la introducción de más compañías en la formalidad
Nacional ‘Canelo’ Álvarez se reúne con Claudia Sheinbaum: “Yo sé que va a ganar usted”
El 'Canelo' compartió a Sheinbaum Pardo algunos consejos y hábitos, como la meditación por las mañanas y antes de dormir
Desgarradora carta de una madre cuyo hijo se suicidó por el bullying
Foto de Facebook

Una mujer ha publicado una desgarradora carta luego de que su hijo de 11 años se suicidara tras haber sido víctima de bullying.

Fue el pasado 28 de septiembre cuando Asad Khan, de 11 años de edad, decidió quitarse la vida al ahorcarse en su habitación, luego de que no soportó más el acoso sufrido en su escuela, en Bradford, en Yorkshire, Inglaterra.

Debido a esto, su madre, Farheen Jan, se mostró devastada, tras perder al que era “mi mayor fuerza y mi mayor apoyo”.

“Asad, mi hijo mayor, mi todo. Él era mi mayor fuerza y mi mayor apoyo. No era un chico ordinario. Era muy brillante para su edad. Era sensible, adorable y apasionado. El miércoles 28 de septiembre de 2016, mi hijo dio su último aliento. No murió de una enfermedad terminal o de un accidente, sino que acabó con su vida. Solo Allah sabe qué es lo que le llevó a tomar la decisión de acabar con su vida. El dolor de perder a tu hijo no puede ser descrito. Yo fui testigo de cómo se marchaba, lloré en busca de ayuda, recé por que volviese a respirar, mirando a los doctores con la esperanza de que lo salvaran, pero su tiempo había pasado”, expresa la mujer en la misiva.

En la carta, Farheen expresa que no sabe la razón por la que alguien querría hacerle daño a su hijo, cuestionándose qué fue por lo que pasó el pequeño que lo llevó a quitarse la vida.

“Que te digan que tu hijo está siendo acosado… Las preguntas que rondan en mi mente son: ¿Por qué debe haber tenido que pasar durante sus últimas horas? ¿Qué le ocurrió para tomar una decisión tan drástica? El dolor, la impotencia. ¿Por qué alguien lo acosaría?”, preguntó la devastada madre.

Finalmente, Jan se lamenta por no haber sabido que Asad estaba sufriendo, por lo que aprovechó para urgir a terminar de una vez por todas con el problema del bullyng.

“Si tu hijo ha sido testigo de cómo abusaban de Asad, por favor, da un paso al frente. Eso es todo lo que una madre pide, justicia para su hijo. Ningún niño merece ser maltratado. Es un problema muy serio y muchos son víctimas de ello. Hoy es mi hijo, mañana podría ser el tuyo”, concluyó.

Con información de ABC.es