Elecciones 2024
Elecciones 2024
Dejar esperando su Uber podría costarle dinero
Foto de Uber

Con las nuevas medidas que está planeando Uber, deberá pensar más de dos veces en cancelar su viaje o hacer esperar al conductor por varios minutos en el lugar de origen.

La empresa Uber planea reducir el tiempo límite que tienen los usuarios para cancelar los viajes sin que les cobren un recargo, así como el tiempo que deben esperar los conductores a los clientes.

Con el fin de beneficiar a los conductores, Uber haría el cargo base a los usuarios que cancelen después de dos minutos de haber solicitado el servicio, a diferencia de los cinco actuales.

Asimismo, los conductores podrán seguir esperando a los usuarios en el lugar solicitado, pero con la diferencia de que se iniciará el cobro del viaje dos minutos después de la espera.

Dejar esperando su Uber podría costarle dinero - Uber-taxi-1024x575

Estas medidas serán aplicadas en un plan piloto para las ciudades de Nueva York, Phoenix, New Jersey y Dallas. No descartan que podría llegar a otros destinos.

“El tiempo de los conductores es valioso, y mientras esperamos que los viajes se soliciten cuando los clientes estén disponibles, sabemos que la espera para un chofer en el lugar de recogida puede ser frustrante”, estableció Uber a través de un comunicado.

“Cuando los clientes y los conductores son respetuosos del tiempo del otro, la red avanza más fácilmente y la experiencia de Uber mejora para cada uno”, agregó.

Con información de CNN