De Niro tiene bajo coeficiente intelectual: Donald Trump

Foto de Page Six
Foto de Page Six

El presidente Trump aseguró que el actor ha recibido numerosos golpes en su actuación en películas por lo que lo llamó Punchy

Después de que el actor Robert De Niro se refiriera a Donald Trump en la ceremonia de entrega del Premio Tony, en Nueva York, ahora el presidente Donald Trump le respondió a través de su cuenta de Twitter.

Trump definió a De Niro como borracho además de indicar que es una persona de coeficiente intelectual bajo.

“Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual ha recibido muchos golpes en el cabeza por boxeadores reales en películas. Lo vi anoche y creo él debió estar borracho ‘por los golpe'”. Yo creo que él…”

“No se da cuenta de que es la economía es la mejor que hemos tenido con empleo en los niveles más altos de todos los tiempo y muchas compañías regresando a nuestro país. ¡Despierta Punchy!”, escribió.

 

Después de que De Niro atacara a Trump en el escenario del Tony, recibió una ovación por parte de los invitados de la noche.

Previamente, el actor arremetió contra el mandatario durante la inauguración de uno de sus restaurantes en Marbella, España, señalando que si el magnate asistiera a uno de sus establecimientos, él se saldría.


de nirodonald trumptwitter