Minuto a Minuto

Deportes Tour de Francia 2026: ¿Cómo le fue al mexicano Isaac del Toro en la etapa 4?
El mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) compitió en la cuarta etapa del Tour de Francia 2026, disputada este 7 de julio
Deportes Senadora paraguaya que insultó a Mbappé le exige que se retracte por su respuesta
La senadora paraguaya Celeste Amarilla apuntó que fue agraviada por Mbappé, y amenazó con interponerle una demanda
Internacional De la Espriella acusa a Petro de orquestar un “golpe de Estado” en Colombia
De la Espriella dijo que Petro y el excandidato presidencial Iván Cepeda "iniciaron su plan B para quedarse en el poder", a través de un golpe de Estado
Deportes COI levanta temporalmente suspensión Rusia, podrá competir Los Ángeles 2028
La medida permitirá que los deportistas del país participen en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 bajo el nombre de Rusia
Nacional Robo de motocicleta moviliza a repartidores en Morelos; hay dos muertos
Dos repartidores fueron asesinados en Tepoztlán, Morelos, tras intentar recuperar la motocicleta robada a un compañero
Daniel Ivoskus presenta la 9º edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política
Foto de internet

El titular del Comité Internacional de la “Cumbre Mundial de Comunicación Política”, Daniel Ivoskus, presentó la novena edición del evento en el marco de una actividad desarrollada en la ciudad de Buenos Aires; “es un gran honor invitarlos a recrear esta gran experiencia, que reúne a los consultores mas importantes del mundo y que aborda, con absoluta actualización y pluralidad de enfoques, las mejores prácticas en torno a la comunicación y el marketing político”, dijo el consultor.

La Cumbre llega a la Ciudad de Buenos Aires por segunda vez, luego de las exitosas experiencias en México, Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana. La cita será en la Universidad Católica de Puerto Madero el miércoles 8, jueves 9 y el viernes 10 de Junio.

Según refirió Ivoskus, en esta Cumbre cobrará especial relevancia la “Comunicación de Gobierno”, tópico que se sumará a los tradicionales ejes conceptuales: “Campañas Electorales”, “Política y Nuevas Tecnologías”, “Medios y Opinión Pública” y “Mujer y Política”.

En este sentido, añadió que la nueva edición será atravesada por la temática Comunicación de Gobierno: “Es fundamental analizar, además de las campañas, en el otro gran desafío que tenemos por delante: cómo comunicamos eficientemente durante los años de gestión, una vez que ganamos esas elecciones, entendiendo el gran mundo de vinculación que incluye a los gobiernos, a la ciudadanía y a las entidades intermedias”, explicó

En otro aspecto, destacó el regreso de la Cumbre al donde se inició, allá por 2010: “Es una gran satisfacción que la Cumbre vuelva a ser parte de la agenda política de Argentina. Sobre todo en una etapa política del país de gran trascendencia, definida a partir del punto de inflexión provocado por los resultados de los últimos procesos electorales argentinos”.

El evento contará con la organización del Comité Internacional y de la Pontificia Universidad Católica Argentina (a través de su Escuela de Política y Gobierno), y con el aval del Grupo Girola, entre otras varias firmas. Quienes deseen inscribirse o solicitar más información, deberán ingresar a www.cumbre2016.com.

Redacción