Minuto a Minuto

Deportes Copa de Campeones de la Concacaf 2026: ¿Cuándo y dónde se jugará la final entre Toluca y Tigres UANL?
Se confirmó la fecha y el lugar en donde se jugará la final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2026 entre Toluca y Tigres UANL
Internacional “Se utilizan como chivo expiatorio”: Guterres pide unidad y más protección para migrantes
Guterres defendió la migración como parte integrante de la historia de la humanidad y defendió la creación de rutas migratorias "reales y viables"
Nacional Sheinbaum desconoce si Adán Augusto López figura en caso de huachicol fiscal
Sheinbaum dijo que toca a la FGR aclarar si Adán Augusto López figura en la orden de aprehensión contra el contralmirante Farías por huachicol fiscal
Nacional Sheinbaum comparte edicto sobre las atrocidades de Hernán Cortés
El edicto narra que Hernán Cortes mandó matar a pobladores y marcar con hierro a mujeres y niños como símbolo de esclavitud
Deportes Selección Mexicana: Convocados llegaron a tiempo y terminó la crisis
La Selección mexicana dio inició poco antes de las 20:00 h del miércoles 6 de mayo con la concentración previa al Mundial 2026
Cuba condecora a López Obrador con la Orden José Martí
López Obrador con la Orden José Martí. Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue condecorado en Cuba con la Orden Nacional José Martí.

De acuerdo con Cuba se trata de “la más sincera expresión del afecto y cariño del pueblo cubano” hacia el mandatario mexicano.

Tras recibir la condecoración de manos del presidente Miguel Díaz-Canel el mandatario mexicano aseguró que “es una distinción que me honra recibir”.

Agradezco mucho a mi amigo presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, por este reconocimiento, y expreso mi entrañable y profundo cariño al digno pueblo de Cuba”, dijo.

Con información de López-Dóriga Digital