Conductor embiste a multitud en California y deja ocho heridos

Conductor embiste a multitud en California y deja ocho heridos - Foto de KTVU
Foto de KTVU

El conductor del Toyota Corolla no hizo el menor intento por detenerse para evitar embestir a la multitud. Entre los lesionados está un niño

La Policía de California informó la detención de un conductor que arrolló a un grupo de ocho peatones, incluyendo a un menor de 13 años, cuando intentaban cruzar la calle. El incidente ocurrió la tarde del martes en Sunnyvale.

Todo comenzó cuando un Toyota Corolla negro se acercaba al cruce de calles cerca de un centro comercial, momento en el cual se sale deliberadamente del camino para embestir a la gente que se encontraba en el lugar.

Testigos indicaron que a pesar de que la multitud tenía la luz verde para pasar, el conductor en ningún momento intentó frenar, terminando su recorrido al estrellarse contra un árbol.

Debido al golpe, tres de las ocho víctimas se encontraban en condición crítica.

Autoridades de Sunnyvale indicaron que se trató de un evento aislado, si bien afirmaron que era muy pronto para descartar que se trate de un atentado terrorista. También se investiga si en el incidente estuvieron involucrados el alcohol o las drogas.

Con información de Daily Mail

californiaconductorniñopeatones