Minuto a Minuto

Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Colapso de paso elevado en la India deja al menos 16 muertos

En la India, un paso elevado que estaba en construcción colapsó este martes, ocasionando la muerte de al menos 16 personas.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Varanasi, donde el bloque de concreto de 15 metros de largo y dos metros de aplastó a cuatro vehículos, un camión y una motocicleta.

“Hubo un estruendoso ruido y segundos después vimos los vehículos aplastados. A la gente de alrededor nos tomó al menos un minuto darnos cuenta de lo que había ocurrido”, dijo el residente local Ramesh Kumar Singh.

Colapso de paso elevado en la India deja al menos 16 muertos - india-autopista-ballena2

De acuerdo a información de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres, la noche de este martes se rescató de los escombros a tres personas con vida.

La policía local detalló que la mayoría de los muertos iba a bordo de los vehículos. Además, el gobierno de la India informó que dará una indemnización de 7 mil 200 dolares a las familias de cada víctima mortal.

Con información de AP