Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Cinco muertos y 31 heridos en accidente de autobús en Hong Kong
Foto de @Echinanews

Al menos cinco personas murieron y 31 resultaron heridas este viernes en la colisión de un taxi y un autobús que iba rumbo al aeropuerto de Hong Kong, indicó la policía.

Un hombre y dos mujeres murieron en el lugar del accidente, ocurrido en la isla de Tsing Yi, y otras dos personas murieron en el hospital, según la policía.

Medios locales indicaron que el autobús era un “autobús para turistas” pero señalaron que transportaba trabajadores al aeropuerto.

Tsing Yi está conectado con el Aeropuerto internacional de Hong Kong, en la isla vecina de Lantau, por una autopista.

Cinco muertos y 31 heridos en accidente de autobús en Hong Kong - accidente-tsing-yi-hong-kong-2
Foto de @Echinanews

Imágenes de la televisión mostraban a los heridos siendo atendidos en el arcén, antes de ser trasladados a cuatro hospitales.

El periódico South China Morning Post informó que varios de los heridos estaban en estado grave.

Un pasajero del autobús afirmó que éste viajaba rápido y que chocó contra un taxi que tenía los intermitentes activados y que estaba estacionado  a un lado de la calzada, según el mismo diario.

Con información de AFP