Minuto a Minuto

Nacional Article 19 alerta por desaparición del locutor Iván Michel Atilano en Oaxaca
Atilano, de 47 años y originario de San Jerónimo Tecóatl, permanece en calidad de no localizado desde el 18 de agosto
Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Cinco muertos y 31 heridos en accidente de autobús en Hong Kong
Foto de @Echinanews

Al menos cinco personas murieron y 31 resultaron heridas este viernes en la colisión de un taxi y un autobús que iba rumbo al aeropuerto de Hong Kong, indicó la policía.

Un hombre y dos mujeres murieron en el lugar del accidente, ocurrido en la isla de Tsing Yi, y otras dos personas murieron en el hospital, según la policía.

Medios locales indicaron que el autobús era un “autobús para turistas” pero señalaron que transportaba trabajadores al aeropuerto.

Tsing Yi está conectado con el Aeropuerto internacional de Hong Kong, en la isla vecina de Lantau, por una autopista.

Cinco muertos y 31 heridos en accidente de autobús en Hong Kong - accidente-tsing-yi-hong-kong-2
Foto de @Echinanews

Imágenes de la televisión mostraban a los heridos siendo atendidos en el arcén, antes de ser trasladados a cuatro hospitales.

El periódico South China Morning Post informó que varios de los heridos estaban en estado grave.

Un pasajero del autobús afirmó que éste viajaba rápido y que chocó contra un taxi que tenía los intermitentes activados y que estaba estacionado  a un lado de la calzada, según el mismo diario.

Con información de AFP