Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Choque de avión de Aeroméxico con camión deja seis heridos

Un avión de la empresa Aeroméxico impactó hoy a un camión en una de las vías de acceso del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California, con un saldo de seis heridos, uno de ellos de gravedad, reportaron autoridades locales.

Choque de avión de Aeroméxico con camión deja seis heridos - Captura-de-pantalla-2017-05-20-a-las-8.20.42-p.m.
El vehículo siniestrado en el aeropuerto. Foto de @AeroChapter

El avión, procedente de la Ciudad de Mexico, recién había aterrizado cuando en uno de los accesos a las terminales se produjo el choque, que provocó que un camión utilitario se volcara.

Brian Humphrey, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), confirmó que ningún pasajero de la aeronave resultó herido en el percance, ocurrido poco después de las 14:30 h locales.

Las seis personas que resultaron heridas viajaban en el camión que se volcó. Las autoridades del Departamento de Bomberos precisaron que uno de los lesionados se encuentra en estado crítico.

https://vimeo.com/218316095

Por su parte, Aeroméxico detalló que el vuelo AM 642, de un Boeing 737-800, golpeó el vehículo con la punta de la semi-ala derecha durante el carreteo a la posición de contacto, provocando su volcadura.

La aerolínea confirmó que no hubo lesiones entre pasajeros ni tripulantes.

Se trató del segundo incidente este sábado, luego que durante la madrugada, un avión de la australiana Qantas realizó un aterrizaje de emergencia tras reportar una falla mecánica.

Redacción