Minuto a Minuto

Internacional Trump descarta “tensiones” con España tras el triunfo de ‘La Roja’ en el Mundial
Sobre la relación bilateral con Madrid, el mandatario comentó: "No, no tengo tensiones. No tengo tensiones con nadie”
Nacional Vinculan a proceso al presunto “tirador de la Atlixcáyotl”, Puebla; seguirá en prisión
El imputado es relacionado con casos en los que vehículos fueron alcanzados por disparos de arma de fuego mientras circulaban
Deportes Video: Lamine Yamal consuela a Messi tras la final del Mundial 2026
Lamine Yamal consoló al astro argentino Lionel Messi tras la final de la Copa Mundial de la FIFA este domingo 19 de julio
mundial 2026 Video: El reclamo de Otamendi a Rodri tras la final del Mundial: “Toda la semana estuviste llorando”
El defensor argentino Nicolás Otamendi reclamó a Rodri unas declaraciones previas a la final del Mundial 2026
Deportes Felipe VI tras conquista de España en el Mundial 2026: “Hoy celebramos un título, mañana recordaremos una leyenda”
El rey Felipe VI celebró a la Selección de España por la conquista del Mundial 2026 en el Estadio Nueva York/Nueva Jersey
China volverá a permitir viajes en grupo al extranjero desde el 6 de febrero
Los chinos podrán volver a viajar en grupo al extranjero a partir del próximo 6 de febrero tras casi tres años de veto a estos desplazamientos en el marco de la política nacional de 'cero covid', informa el portal de noticias shanghainés Shine. EFE/ Aleksandar Plavevski

Los chinos podrán volver a viajar en grupo al extranjero a partir del próximo 6 de febrero tras casi tres años de veto a estos desplazamientos en el marco de la política nacional de ‘cero covid‘, informa el portal de noticias shanghainés Shine.

Según el Ministerio de Cultura y Turismo del gigante asiático, a partir de la citada fecha se volverán a autorizar viajes en grupo, aunque inicialmente solo a una veintena de países, entre los que figuran populares destinos de la región como Tailandia o Indonesia.

En este primer listado también destacan dos naciones latinoamericanas: Cuba y Argentina.

La agencia de viajes virtual Trip.com reveló que las búsquedas de viajes en grupo al extranjero se dispararon un 500 % inmediatamente después del anuncio, llevado a cabo este viernes.

Con información de EFE