Minuto a Minuto

Deportes ¿Qué rival se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con su triunfo ante Corea del Sur México aseguró su liderato en el Grupo A, por lo que ya se perfila rival en los 16vos de final
Deportes México desborda la pasión en el Zócalo y el Ángel de la Independencia tras el pase a 16vos de final del Mundial
Miles de aficionados celebraron en el Zócalo y el Ángel de la Independencia la victoria de México ante Coera en el Mundial 2026
Deportes Técnico de Corea del Sur lamenta error del portero que dio triunfo a México
Hong Myung-bo, director técnico de Corea del Sur, lamentó el error de su portero que permitió el gol mexicano
Nacional Colisionan patrulla naval y embarcación de carga en Quintana Roo; investigan posible falla técnica
La Marina precisó que no se reportan personas lesionadas como consecuencia del percance
Deportes Fue partido para olvidar, pero un resultado para recordar: Aguirre
El técnico Javier Aguirre no se mostró eufórico tras el triunfo ante Corea del Sur en Guadalajara, que le aseguró su pase a 16vos de final
Carly Fiorina sería compañera de fórmula de Ted Cruz
Foto de ABC News

Ted Cruz eligió a la ex directora ejecutiva de Hewlett-Packard, Carly Fiorina, como su compañera de fórmula, dijeron fuentes a The Associated Press.

El senador de Texas hará el anuncio formal el miércoles por la tarde en Indianápolis, dijo un funcionario republicano cercano a Cruz, que pidió no ser identificado.

Carly Fiorina sería compañera de fórmula de Ted Cruz - Carly-Fiorina-Ted-Cruz-AP
Ted Cruz y Carly Fiorina. Foto de AP

Cruz está tratando de generar impulso a su campaña por la candidatura presidencial del Partido Republicano luego que Donald Trump arrasó en primarias de cinco estados el martes.

Fiorina, de 61 años, dio su apoyo a Cruz hace pocos meses luego de abandonar su propia campaña por la nominación. Nunca ha ejercido un cargo de política pública.

Redacción