Minuto a Minuto

Internacional Obama responde a racista video de Trump: “Hay un show bufonesco”
Sin aludir directamente por su nombre a Trump o a los miembros de su Gabinete, Obama reconoció que esta estrategia "llama la atención" y funciona como "una distracción"
Nacional “Me guiaron”: Salma Hayek destaca apoyo de gobernadoras de Veracruz y Quintana Roo
Salma Hayek agradeció a Nahle García y a Lezama Espinosa su acompañamiento y orientación a lo largo de la realización de sus trabajos
Nacional El norte de México revive “herida latente” con la celebración de Trump de anexión de 1848
Las palabras de Trump tienen especial eco en Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso (Texas)
Internacional EE.UU. continuará redadas migratorias durante el cierre del DHS
El 'zar' de la frontera informó que los oficiales de ICE no recibirán pago, "pero parece que se están acostumbrando"
Nacional IMSS Chihuahua salva a bebé prematuro de tan solo 800 gramos de peso
Toñito, un bebé en extremo prematuro, pasó 99 días internado en el HRZ 2 del IMSS en Ciudad Juárez
Carlos III y Camila llegan al Palacio de Buckingham antes de la coronación
Palacio de Buckingham. Fotos de EFE.

El rey Carlos III y la reina consorte, Camila, llegaron este sábado en limusina al palacio de Buckingham, donde se prepararán antes del comienzo del espectáculo de la coronación, que se celebrará en la Abadía de Westminster.

Las cámaras de televisión captaron el momento en que Carlos III y Camila salieron de su residencia de Clarence House, sobre la avenida The Mail, hasta el cercano palacio, desde donde partirá -a las 10.20 hora local (09.20 GMT)- la solemne procesión hacia la abadía.

Los reyes aún prefieren vivir en Clarence House, la casa donde residía antiguamente la reina madre, Isabel, en vez del palacio de Buckingham, que está siendo sometido a labores de decoración.

Carlos III y Camila partirán del palacio en la carroza “Diamong Jubilee”, hacia la zona gubernamental, donde miles de personas se han congregado a ambos lados del bulevar, hasta llegar al templo.

En un día nuboso en Londres, la carroza, tirada por seis caballos, irá acompañada por miembros de guardia real, con sus coloridos trajes rojos y bombines de oso