Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Capturan al presunto homicida de cirujana en España
Foto de El Español

La Policía Nacional de España detuvo en Madrid a un hombre que el pasado jueves supuestamente mató a golpes y a puñaladas a la cirujana Pilar Cardeñosa.

Se trata de  Tomás J. R., de 46 años, y pareja de la víctima con antecedentes por maltrato. El mismo día que mató a Pilar Cardeñosa fue denunciado por su ex mujer en Alicante, amenazándola también con matarla.

La cirujana del Hospital Universitario de la Princesa, de 48 años, fue hallada muerta en su domicilio el viernes con signos de violencia. Había sido atada de pies y manos y apuñalada con un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello. Su cabeza presentaba además contusiones por fuertes golpes.

Un amigo del presunto homicida fue quien reportó el hecho a la policía, luego de que Tomás J. R. le enviara una imagen de la cirujana asesinada.

Al momento que llegaron los agentes, ya había escapado el sospechoso, pero este lunes fue detenido y se iniciarán las investigaciones correspondientes.

Con información de El Mundo