Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Capturan a principal sospechoso de atentado en Estambul
Foto de syrianews.cc

Este lunes, medios turcos dieron a conocer la captura del principal sospechoso del ataque al club nocturno ‘Reino’ en Estambul del pasado 1 de enero.

Capturan a principal sospechoso de atentado en Estambul - 58684687c4618889778b45e6
Foto de Archivo

El sujeto fue identificado como Abdulkadir Masharipov y las autoridades lo consideran como el responsable del ataque en el que 39 personas perdieron la vida. De acuerdo con los reportes, el sospechoso fue detenido en el distrito Esenyurt de Estambul.

El pasado 1 de enero, durante los festejos por el Año Nuevo, dos hombres armados vestidos de Santa Claus abrieron fuego en el club nocturno, en ataque que dejó 39 muertos, entre ellos un policía y 16 extranjeros.

Con información de BBC