Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Asociación mexicana pide priorizar la atención del cáncer de ovario
Víctimas del cáncer de ovario describen que el problema no es detectado; se puede confundir con colitis o cuadros nerviosos
Nacional Es él, no ella
          Lo que les quiero decir es que, siendo de vida lo que ha hecho su gobierno contra la delincuencia organizada, tras la reciente tolerancia de los abrazos, el factor decisivo no serán sus logros ni su cabeza fría sino lo que Trump necesite y quiera, por encima de lo que sea
Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Cancelan vuelo de Air France por falsa alarma
Foto de @IOL

Los pasajeros de un vuelo de Air France vivieron momentos de pánico luego de una falsa alarma de terrorismo.

El incidente ocurrió el lunes en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, donde se canceló el vuelo a Bilbao de Air France debido a la alerta.

La falsa alarma se produjo a las 21:00 h (hora local), luego de que una pareja de origen árabe, que aparentemente se registró con identidades falsas, no embarcó en el avión.

El pánico aumentó en el interior de la aeronave, luego de que se descubriera una maleta que aparentemente no pertenecía a ninguno de los pasajeros a bordo.

De inmediato los pasajeros y la tripulación evacuaron el avión, pero tuvieron que permanecer por espacio de tres horas en la terminal aérea antes de ser trasladados a un hotel de París.

Este martes, los pasajeros fueron transportados a Biarritz vía terrestre, desde donde tomaron un vuelo a Bilbao.

Con información de Cadena SER