Minuto a Minuto

Internacional Nuevo sismo sacude a una Venezuela entre escombros y búsqueda de sobrevivientes
Un nuevo sismo se registró este lunes en La Guaira, Venezuela, zona más afectada por los dos terremotos
Nacional Lluvias en Puebla dejan un muerto y negocios inundados
La caída de un árbol en la zona centro de Puebla por las lluvias provocó la muerte de un hombre, además de que negocios se inundaron
Nacional Esteban Moctezuma será el embajador de México ante la UE, Bélgica y Luxemburgo
La presidenta Sheinbaum envía al Senado el nombramiento de Esteban Moctezuma como embajador de México ante la UE, Bélgica y Luxemburgo
Deportes La final del Mundial 2026 podría verse afectada por una intensa ola de calor
Informe de la ONU revela que la final de la Copa del Mundo 2026, a celebrarse el 19 de julio en NY, podría verse afectada por una ol de calor
Internacional EU envía a Witkoff y a Kushner a Doha para continuar conversaciones de paz con Irán
Steve Witkoff y Jared Kushner, viajarán este lunes a Doha para continuar las conversaciones de paz con Irán
Cámara de Diputados: Aplazan debate del Presupuesto 2022 en el Pleno
Foto de Cámara de Diputados

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados decidió aplazar la discusión en el Pleno del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 para el miércoles.

Se había previsto realizar la discusión para este martes, sin embargo, no llegaron a un acuerdo los coordinadores de los Grupos Parlamentarios en San Lázaro.

Así, el Presupuesto de Egresos 2022 será discutido en la Comisión de Presupuesto el miércoles, de manera semipresencial.

En dicho comisión de la Cámara de Diputados será discutido el proyecto en el que se pretende un recorte de 7 mil 913 millones de pesos tanto al Instituto Nacional Electoral (INE) como al Poder Judicial.

También se destaca una reducción de 125 millones de pesos a la Cámara de Diputados para incrementársela al presupuesto del Senado en 2022.

Con información de López-Dóriga Digital