Minuto a Minuto

Entretenimiento Robbie Williams firma una “carta de amor al entretenimiento” en CDMX
Confeti, bailarinas, una potente sección de trompetas y una alineación de músicos arroparon al británico durante más de dos horas de recital
Ciencia y Tecnología YouTube reporta más de 75 millones de usuarios adultos en México
YouTube destacó su posición en el mercado mexicano del streaming y señaló que ocupa el primer lugar en tiempo de visualización entre las plataformas medidas en ciudades del país
Entretenimiento ¿Quién fue Piero, cantante conocido por “Mi Viejo”?
Hasta el momento no se han dado más detalles sobre los motivos de la muerte del cantautor, pero había tenido complicaciones de salud durante los últimos años
Nacional La madre buscadora Cecilia Flores consigue primer permiso oficial para buscar a hijo desaparecido
El permiso otorga competencias para recabar información de personas desaparecidas, elaborar fichas, realizar búsquedas e informes sobre las acciones realizadas
Internacional Mark Zuckerberg y el gobierno de Trump se alían para usar IA en la predicción de enfermedades
El objetivo del proyecto es acelerar la investigación de enfermedades y el desarrollo de nuevos medicamentos
Cámara de Diputados: Aplazan debate del Presupuesto 2022 en el Pleno
Foto de Cámara de Diputados

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados decidió aplazar la discusión en el Pleno del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 para el miércoles.

Se había previsto realizar la discusión para este martes, sin embargo, no llegaron a un acuerdo los coordinadores de los Grupos Parlamentarios en San Lázaro.

Así, el Presupuesto de Egresos 2022 será discutido en la Comisión de Presupuesto el miércoles, de manera semipresencial.

En dicho comisión de la Cámara de Diputados será discutido el proyecto en el que se pretende un recorte de 7 mil 913 millones de pesos tanto al Instituto Nacional Electoral (INE) como al Poder Judicial.

También se destaca una reducción de 125 millones de pesos a la Cámara de Diputados para incrementársela al presupuesto del Senado en 2022.

Con información de López-Dóriga Digital