Minuto a Minuto

Nacional A presidente pasado
¿Qué hubiera sido de López Obrador, su gobierno y su régimen, del país y de nosotros de haberse dado esa aún  hoy remota posibilidad en su presidencia?
Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Café político: Trump seguirá con engaños y mentiras
Foto de Getty Image
José Fonseca, dentro de su columna Café Político, habló sobre si Donald Trump la actitud de engaños que mostró durante su campaña para las primarias republicanas y presidenciales en Estados Unidos.
Parece que el presidente electo no ha dejado de mentir e insultar. Hace unos días señaló en Twitter que las suscripciones del New York Times, el diario explicó que en realidad, aumentaron.
Café político: Trump seguirá con engaños y mentiras - cafe_politico5
Foto de archivo
El otro tuit dijo haber convencido al director de la Ford para no trasladar la producción del modelo Lincoln que se fabrica en una planta de Kentucky. La empresa señaló que nunca ha estado en sus planes cerrar dicha planta.
Uno entiende que se miente en campaña pero parece que Trump no acaba de entender el peso de su palabra como líder de la primera potencia económica y militar del mundo. Capaz que no cambia por aquello de que la cabra tira al monte.
Yo era optimista pero ahora me siento como aquel niño que recibió en su cumpleaños un caja llena de estiércol y corría por toda la casa buscando el caballo que estaba seguro le habían regalado…
Redacción