Minuto a Minuto

Internacional El senador Thom Tillis condiciona su apoyo al fiscal de Trump a que se reúna con víctimas de Epstein
El voto de Tillis es clave, pues un solo rechazo republicano podría frenar la nominación de Blanche si los demócratas votan en bloque en contra
Internacional HRW denuncia represión, discriminación y abuso de poder en EE.UU. durante el Mundial
HRW presentó, junto con Sport & Rights Alliance, un informe sobre el Mundial en EE.UU., centrado en los derechos de inmigrantes y personas LGBTIQ+
Nacional Detienen a Ricardo Thompson, relacionado con el exgobernador Ernesto Ruffo
El sujeto fue detenido en la colonia Zona Playitas de Ensenada, Baja California
Internacional Trump eleva la presión comercial sobre Brasil y aviva la batalla entre Lula y Bolsonaro
Flávio Bolsonaro teme que arancel de Trump termine favoreciendo a Lula, a pesar de que su hermano impulsó en EE.UU. sanciones contra Brasil
Internacional Informe vincula impacto de aves en accidente mortal de helicóptero en Nueva York
Los archivos también revelan que se hallaron restos de aves y testimonios que reportaron su presencia antes de la caída del helicóptero
Café político: la incertidumbre mundial por Trump
Foto de Internet
José Fonseca, dentro de su columna Café Político, habló sobre los planes que se debían contemplar en caso de la victoria en las elecciones presidenciales de Donald Trump.
Uno creería que el gobierno mexicano se ha enfocado a esta tarea. Mucho de los críticos de la administración de Enrique Peña Nieto exigen que se busquen aliados en el Partido Demócrata.
Café político: la incertidumbre mundial por Trump - cafe_politico5
Foto de archivo
Esto es una muy mala idea porque históricamente, los demócratas por sus ligas con los sindicatos norteamericanos, se han opuesto al TLC. Ahora se dicen dispuestos a respaldar una revisión del tratado, según dijo en una entrevista el líder los senadores demócratas, Chuck Schumer.
Mientras Trump termina de integrar su gabinete, al referirse al TLC se dice que se va a renegociar, a derogar, a revisar o a modernizar. Como si fuera simple asunto de semántica pero como se dijo, mientras no integre su gabinete no sabremos a qué atenernos y seguiremos en la cruel incertidumbre… pero es mundial la incertidumbre. Eso no consuela, por aquello que mal de muchos…
Redacción