Minuto a Minuto

Internacional ICE arresta a pareja de pastores mexicanos con tres hijos estadounidenses en Texas
Colegas de la pareja señalaron que ambos cuentan con visas religiosas y han servido por más de una década en la Comunidad Cristiana Emmanuel
Internacional La ONU prevé un “golpe” de ‘El Niño’ a la seguridad alimentaria centroamericana
Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua figuran entre los países más expuestos a los efectos del fenómeno de El Niño
Internacional Trump vuelve a la cena de corresponsales tras el atentado y bromea sobre la seguridad
Trump bromeó sobre las medidas de seguridad en la cena de corresponsales celebrada en el Hotel Waldorf Astoria de Washington
Entretenimiento Muere en Argentina integrante del espectáculo infantil ‘Bely y Beto’
De acuerdo con la información difundida, Samuel Garza acompañaba al equipo de Bely y Beto durante la etapa de la gira por Argentina cuando ocurrió el fallecimiento
Internacional Delcy Rodríguez asegura que trabaja en “plan maestro” para la reconstrucción de Venezuela
Rodríguez aseguró que su administración ya trabaja en un plan para La Guaira que permita su recuperación en infraestructura y vivienda
Cae autobús a precipicio en Perú y deja al menos ocho muertos
Foto de COEN Perú
Al menos ocho pasajeros muertos y poco más de 40 heridos dejó este sábado la caída de un autobús a un profundo precipicio en una carretera del nororiente de Perú, según reportes de la prensa local.
El vehículo de la empresa Leoncio Prado se dirigía de la localidad amazónica de Pucallpa a la norandina de Huánuco, cuando poco después de la medianoche el conductor perdió el control del vehículo en una curva peligrosa y cayó dando vueltas 150 metros cuesta abajo.
Cae autobús a precipicio en Perú y deja al menos ocho muertos - coen-3
Foto de COEN Perú
El accidente se habría producido “por una falla mecánica y el exceso de velocidad”, reportó el Canal N de televisión desde el lugar citando a testigos.
Policías, bomberos y pobladores rurales participaron en el rescate de las víctimas.
Cae autobús a precipicio en Perú y deja al menos ocho muertos - coen-2
Foto de COEN Perú
El chofer figura entre los muertos, indicó la agencia estatal Andina, que detalló que el autobús quedó destrozoado y colgando de los árboles.
Los accidentes con muertes y heridos en las rutas internas de Perú son una constante. Más de 2 mil 700 pasajeros perdieron la vida en 2017, según cifras de la policía.
Con información de AFP