Minuto a Minuto

Internacional Ontario agradece a México el despliegue de 100 bomberos para atender incendios forestales
El mandatario provincial afirmó que la decisión de México de desplegar bomberos en Ontario representa una muestra de la amistad y cooperación entre ambas naciones
Nacional Sheinbaum se compromete a recibir en Ciudad de México a maestros de la CNTE de Oaxaca
En Santiago Suchilquitongo, más de 60 maestros disidentes esperaron a la presidenta, quien se comprometió a reunirse con ellos el próximo 13 de agosto
Nacional Detienen a Iván ‘N’, sospechoso ligado a homicido en mayo pasado de estadounidenses
Iván "N" es investigado por la desaparición y homicidio de los estadounidenses Guillermo Hidalgo Ortiz y Zafar Padamsee Mawani
Nacional El elevador mexicano lleva décadas averiado
La lección incómoda es que la movilidad no se decreta con programas sociales. Requiere formalizar el empleo, financiar escuelas donde más pesan y construir una base fiscal digna del tamaño del país
Internacional Trump encarece la entrada legal a Estados Unidos para ciudadanos de 50 países; estos son los montos
Dichas fianzas crean una barrera económica y perjudican especialmente a ciudadanos de países pobres y de mayoría negra
Burdel ofrece sexo gratis en Austria
Foto de Internet

Un burdel de Austria ofrece entradas, sexo y bebidas gratis a todas las personas que lleguen al lugar, como método de protesta en contra del alza en los impuestos contra los burdeles en un país donde la prostitución es regularizada.

Hombres de la ciudad de Salzburgo en Austria se abarrotaron al burdel Pascha debido al anuncio que ofrecería relaciones sexuales sin restricción. “No vamos a pagar más impuestos. Entrada gratis, bebidas gratis, sexo gratis”, dijo el dueño.

Hermann Müller, el dueño del burdel austriaco, hizo la oferta del verano al reclamar que en los últimos 10 años ha pagado cinco millones de euros (alrededor de 86 millones de pesos).

Burdel ofrece sexo gratis en Austria - Hermann-Pascha
Hermann “Pascha” Müller ofrece sexo gratis en su burdel

A pesar de la protesta, Hermann Müller dijo que las trabajadoras seguirán recibiendo su salario normal de 10 mil euros al mes (172 mil pesos aproximadamente). “Las chicas están felices porque les estoy pagando sus salarios normales de mi bolsillo”, dijo.

“El problema es que la oficina de impuestos quiere más y más, y ellos no fiscalizan la prostitución ilegal en las calles”, reclamó el dueño del burdel Pascha.

Con información de Daily Mail