Minuto a Minuto

Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Boris Johnson, el Donald Trump británico

El Reino Unido tiene su propio Donald Trump, y justo como él podría verse convertido en poco tiempo en el nuevo dirigente de una de las mayores economías del mundo.

Su nombre es Boris Johnson, un político derechista conocido por sus controversiales comentarios, por dirigir una campaña que ha tomado a los británicos por sorpresa y con un horrible pelo rubio.

Boris Johnson, el Donald Trump británico - Johnson
Foto de internet

Johnson, conocido como BoJo o Boris en el Reino Unido, se ha vuelto uno de los favoritos para dirigir a la nación ahora que el primer ministro David Cameron ha anunciado su renuncia.

Boris se había mantenido como ciudadano estadounidense (nació en Manhattan), hasta apenas el año pasado, cuando anunció su renuncia a la ciudadanía de EE.UU. para “mostrar su compromiso” con Gran Bretaña.

El político británico, conocido desde que estudiaba en Oxford por sus balbuceos como método para evadir preguntas, trabajó para el periódico The Times hasta que fue despedido por inventar una cita.

Posteriormente se unió al Daily Telegraph, donde aún escribe, y donde es conocido y criticado por sus columnas fuertemente racistas y fanáticas.

Boris Johnson, el Donald Trump británico - johnson-rugby
BoJo aplastó a un niño durante un juego de rugby en Tokio.

En una ocasión comentó sobre los matrimonios homosexuales que “no queremos que enseñen a nuestros niños esa basura sobre que el matrimonio homosexual es igual al matrimonio normal”.

En otra ocasión, se supo que Johnson le dio a un amigo suyo la dirección y el teléfono de un reportero al que su amigo quería atacar.

Respecto a las mujeres que van a la universidad, llego a decir que “tendrían que encontrar hombres para casarse”.

A nivel político, Boris ha sido miembro de la Cámara de los Comunes como representante del distrito de Henley y vicepresidente del Partido Conservador, alcalde de Londres.

Con información de Daily Mail